Los 5 Sitios Que Le Van a ayudar A Crear Una Página Web Sin coste Para Su Negocio

Por enésima vez, menos es más. Creo que si, que no supone mayor complicación el tener ya un dominio propio y empezarlo a utilizar con Webnode. Diseño del lugar web: consiste en la creación de un diseño y la maquetación de los textos, imágenes, vídeos y sonido. Cuando desees puedes pasarte a un plan premium sin perder absolutamente nada de tu página actual.

Lo que menciono realmente no es una compañía que haga páginas webs, sino más bien un gestor de contenido de código abierto. Si finalmente contratas un plan Pro en Webnode, podrás agregar tus obras como productos creando tu tienda en línea. Eso si, ya te digo que simple, lo que se dice fácil como puede ser hacer la web con Webnode, no es jejeje.

No puedes cambiar tu dirección web, mas sí puedes crear una imitación de tu sitio y migrarlo a una nueva dirección web. Si intentas hacer uso del FTP, para mirar servidor y todo eso debes consultar a Webnode, buscar información allá, puesto que poco puedo hacer en este caso jejeje.

Todas las páginas creadas podrías probar esto con emiweb son responsive, es decir, accesibles y con perfección legibles desde el ordenador, la tablet el teléfono móvil. Por experiencia propia, lo que mejor se posiciona en Google es WordPress y Blogger, aunque es posible que en otros bucadores como Bing Yahoo sean otras, ahí si que no puedo charlar con propiedad jejeje.

Bueno, con sinceridad, Webnode es una plataforma para hacer páginas podrías probar esto webs fáciles y sin tener conocimientos. Quisiera que orientaras en algo: Soy novísimo en este tema de creación de paginas web y veo que por esta plataforma webnode la cosa seria muy simple, si bien veo que el hecho de registrarme en webnode me dejaría crear por ejplo mi sitio web.

Yo te aconsejo que edites todas y cada una y rellenes cada apartado del SEO de todo rincón de tu página web, de este modo, va a ser más fácil para los robots de Google rastrear tus palabras clave. Mi recomendación es, que si lo vas a hacer de tipo prueba" mejor no te compliques y emplees una plataforma de creación como puede ser Webnode.


El proveedor del servicio de creación de el sitio web ofrece en un bulto un dominio y un espacio web. Además de editar la plantilla elegida de forma más profesional si no me equivoco también puedes subir tu diseño, lo que viene bien porque los diseñadores web tiene opción de tener una cuenta para ellos para sus clientes del servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *